Jugando con Hilos

I should have been french

Posted in Ilustracciones, Outfitters, Slow, Styles Notes by jugandoconhilos on septiembre 14, 2009
Ilustracciones de Clare Owen

Ilustraciones de Clare Owen

De pequeña siempre deseaba dos cosas al levantarme: ser pelirroja natural y vivir en París. Lo primero nunca se ha cumplido, y la verdad, es que lo segundo tampoco… ¿Qué puedo hacer entonces? ¡Haz lo que ellos!

Esta mañana me he preguntado qué haría y qué me pondría se viviese en la ciudad de  l´amour:

 Lo primero sería destapar mi ojos enfundados en un antifaz  en forma de gatito, gran ayuda para soportar la tormenta que no ha cesado en toda la noche.

– Lo segundo, descubrir frente al espejo que, como todos los días, no soy pelirroja pero mi pelito corto a lo GarÇon mola un montón.

–  Tercero, estar 15 minutos ante el armario interrogándome sobre qué es más francés, ¿un camiseta a rayas, una boina, la bicileta y a por una barra de pan al pueblo?, o bien,¿falda lapiz, camista camafeo y resto de equipo ejecutiva para desayunar un café y pecar con unos macarons?

Cuarto, los 15 minutos se convertirían en unos bochornosos 30 minutos frente al ropero,  tiro por lo bohème, pero antes me perfumo con unas gotitias de nº5  y me pongo mis bailarinas bicolor.

Parfait! Je suis une fille française!

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rocío Melo said, on septiembre 14, 2009 at 1:13 pm

    Me ha encantado el post!. Precioso!.
    Un beso.

  2. nuria said, on septiembre 14, 2009 at 1:25 pm

    ME ENCANTA ESTE POST….
    QUE RAZON TIENES!!

  3. notexactlythesame said, on septiembre 15, 2009 at 6:21 am

    Me ha encantado el post!!! y los dibujos divinos!!

    • jugandoconhilos said, on septiembre 15, 2009 at 9:37 am

      Me alegro:-), da alguna que otra idea para un outfit, yo te imagino con el primero perfectamente.

      Las ilsutraciones son de Clare Owen, lo he puesto como leyenda en la imagen, así como el enlace, espero que se vea claro.

  4. Gretelein said, on septiembre 15, 2009 at 7:11 am

    Mmmm que morriña!! Quiero ir a Paris!!! je,je

    • jugandoconhilos said, on septiembre 15, 2009 at 9:36 am

      Qué suerte!! Confieso que aún no he ido a París, es un destino especial que estaba reservando, peor me voy a dar prisa!:)

  5. mireia said, on septiembre 21, 2009 at 8:39 pm

    Voy a investigar sobre Clare Owen, me encanta lo que hace!!!


Responder

