Jugando con Hilos

DIY:Camiseta camafeo

Posted in DIY by jugandoconhilos on septiembre 15, 2009

diy

Ayer os mostraba estas preciosas ilustraciones de Clare Owen y  hoy través de ellas os quiero recomendar un libro de manualidades japonés. 

Se trata de “Jus add felt”, que invita a utilizar el fieltro para customizar toda clase de objetos(lo tenéis aquí). No estoy muy segura de que merezca la pena su compra, pero las imágenes que ofrecen en esta tienda son suficientes si queremos iniciar algún proyecto como convertir la ilustración en realidad recortando nuestra silueta y añadiéndola  luego como un camafeo a la ropa o a los cuadernos.

¡Nunca se sabe de dónde puede salir la inspiración!

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Julia said, on septiembre 15, 2009 at 11:12 am

    Como siempre genial, Anabel!

  2. Aurora said, on septiembre 15, 2009 at 11:34 am

    muchas gracias por las ideas, como siempre son estupendas.

  3. Giraluna said, on septiembre 15, 2009 at 12:20 pm

    Nuevas ideas y formatos para el fieltro!
    Genial!

  4. MadammeMo said, on septiembre 15, 2009 at 3:33 pm

    Yo hace tiempo pensé en comprarme alguna camiseta y decorarla con fieltro, pero alguna vez que se me lavo algun broche, me quedó tan feo, que me da miedo hacer una camiseta. Uso fieltro de lana, me imagino que será por eso. De todas maneras, gracias por la idea, lo de la silueta, mola mucho. Un besito.Mó

    • jugandoconhilos said, on septiembre 15, 2009 at 3:57 pm

      Yo creo que mientras más malo sea el fieltro, menos problemas tendrás, con fieltrina y no lavándolo ocn agua caliente no tiene por qué estropearse.

  5. las sandalias de ana said, on septiembre 16, 2009 at 11:18 am

    qué cuco!!!😉

  6. Zepequeña said, on septiembre 19, 2009 at 6:48 pm

    Fantastico!

    Zepequeña.

  7. eve´s said, on septiembre 29, 2009 at 7:51 am

    Gracias por el site, nos das unas ideas estupendas que seguro utilizarés, yo llevo poco tiempo en estos mundos informáticos (que le vamos a hacer, soy así de torpe), pero me encanta tu blog!!, es estupendo!!, kisses

  8. abene said, on septiembre 29, 2009 at 10:18 pm

    genial este blog y las ideas!!! saludos

  9. jugandoconhilos said, on octubre 1, 2009 at 11:18 am

    ¡Gracias,me alegra que os guste!:-)

  10. Pequeña Lo said, on octubre 1, 2009 at 1:58 pm

    Me encanta la idea! pero he tenido malas experiencias con el fieltro y el agua. Sabes si hay alguno que no destiña? incluso el malo mancha, te lo aseguro🙂

    Muchas gracias!

    • jugandoconhilos said, on octubre 1, 2009 at 2:07 pm

      Pues no he tenido nunca mala experiencia, con el agua caliente pierden la forma… Yo ceo que debe slavarlo con agua fría, ahí está el truco, o usar sólo fieltro blanco:-p


Responder

