Jugando con Hilos

Los DIY de TeenVogue

Posted in DIY, revistas by jugandoconhilos on mayo 29, 2009

teenvoguediy

De teen tengo poco y de vogue mucho menos-o al revés-, pero juntando ambas palabras y añadiéndole un .com(teenvogue.com), te llevará, cual baldosas amarillas, al portal de esta revista americana.

En las portadas de este magazine aparecen las celebrities de moda por aquellos lares, aunque para ello la adolescencia dure hasta casi los 30- en ese caso aún puedo ser covergirl:-)-, pero sus estilismos nos acercan al glam diario que lucen muchachitas que pretenden ser mayores y lo cierto es que me gusta.

Tengo que confesar, en realidad, que sólo visito su web para ver que nueva joven promesa del diseño ha realizado un proyecto DIY, y nunca me decepcionan. Estos son algunos de mis favoritos:

1) Los chicos de Rodnik han convertido un mandil es este pintoresco vestido, nunca se me habría pasado por la cabeza.

2) Estoy deseando quitarle a mi padre su vieja cartera y dejarla tan cañera como ésta,¡gracias, Zak Posen!

3) Jason Wu es un poeta y yo también sé dar brochazos, con lo cual, hacer ese vestido es pan comido.

4) Si algún día me da por interpretar “El sueño de una noche de verano”, la diadema ya la tengo. Obra de
Erin fetherston.

5) Ya era hora de poder dibujar y romper un pantalón, pero un poquito más largo que en la mayoría de  los tutoriales que he visto hasta ahora. Todo se lo debemos a  Chris Benz.

6) Las dieseñadoras que conforman Vena Cava saben de sobra que me gusta el fieltro por eso han decicido hacer esta camiseta y con un retal de nada transformarla en vestido. Mi tutorial preferido.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La Dama que fue Ardilla said, on junio 1, 2009 at 3:39 pm

    Me encanta la diadema de Erin Fetherston, y la camiseta-vestido tiene bastante buena pinta.

    Gracias por la recomendación!!

  2. Mar de Color said, on junio 15, 2009 at 10:26 am

    qué cosas más chulas, mi favorito el vestido blanco pintado! (ya que no puedo comentar en fieltromanía te dejo aquí una propuesta veraniega para la merienda: granizada de sandía usando la cáscara de cuenco ummmmmmm!)


Responder

