Jugando con Hilos

Él

Posted in I love Blogs, libros by jugandoconhilos on noviembre 2, 2009

Además de haber nacido en París y ser pelirroja natural, me hubiese gustado toparme con Cary Grant mientras paseaba a orillas del Sena junto a Audrey en Charada.

Me hubiese tragado mi vergüenza para pedirle un autógrafo, e incapaz de pronunciar una palabras(que es lo que me suele pasar cuando algo me impacta o me pongo nerviosa) con un ademán y una mirada sorda, le hubiese acercado mi moleskines y mi  boli de Kukusumusu-el de ovejitas con lobo-… En ese momento los “malos” de la peli se acercarían, pero en un gesto heróico(y cómico) se volvería  para terminar de firmerme el autógrafo y guiñarme un ojo.

Todo esto viene a que gracias al Sartorio sé que han editado un libro  titulado “Cary Grant, Les images dúne vie” y que me muero por tener, mirar y remirar una y otra vez.. Por cierto, hay rumores de que Scott vendrá a Madrid… Seguí el chascarrillo en Fashionísima, luego me fuí a Raquel Gratil Total y lo terminé de confirmar en Graciamadrid. Ya lo veréis seguro en estos estupendos blogs.

Responder

