Jugando con Hilos

I love Catalogs

Posted in revistas by jugandoconhilos on septiembre 9, 2009

Si algo me gusta de septiembre, además de madrugar, que los días sean cada vez más cortos y los atascos mayores, son los catálogos de nueva temporada, desde mi codiciado tocho de Ikea(se lo robo a mi abuela, si hace falta) hasta el 8 días de oros del C.I. Ya véis, una auténtica adicta.

Este verano me conquistó el de la famosa tienda americana Anthropologie, y he hecho lo imposible por hacerme con uno en papel. Os preguntaréis qué ha descorchado tal pasión: su portada, esa pareja que se besa en Paris- que me recordó tanto a aquella otra de Robert Doisneau– .  Los busqué en el interior, y de nuevo los ví, riéndose, mirándose, abrazados y cogidos de la mano al despedirnos en la contraportada…Más allá del acierto que supone presentar la moda como un artículo inspirado en los blogs de Street Style , de utilizar a modelos “reales” o de dar con los rincones con más encanto de Londres, París y Nueva York,  ninguna revista me había hecho suspirar tanto.

ANTHROCOVER080609

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. nualan said, on septiembre 9, 2009 at 11:30 am

    La verdad es que yo tambien soy fan de Anthropologie.
    Yo tambien quiero el catalogo!!
    y yo tambien piensoqeu es todo un acierto el modo en el que muestran / presentan la moda.

    BESOS!

  2. Inma said, on septiembre 9, 2009 at 3:55 pm

    Cuando el catálogo es tan bonito no me extraña que cree adicción

  3. Gretelein said, on septiembre 10, 2009 at 8:42 am

    Que bonita imagen!😉

  4. raquel said, on septiembre 10, 2009 at 10:30 am

    Justo el otro dia buscando vestidos por la red di con esta marca, q por cierto, no conocía y tiene cosas muy muy chulas.
    Besos!!

    • jugandoconhilos said, on septiembre 10, 2009 at 1:26 pm

      Raquel, he visto tu e-mail en facebook de casualidad entre los 238 que tengo pendientes!!:S


Responder

