Jugando con Hilos

Hasta Septiembre(pero la tienda sigue abierta)

Posted in Slow by jugandoconhilos on agosto 18, 2009

Hoy me he dado una vuelta por aquí y he reparado-qué expresión tan antigua- en que no había escrito en mucho tiempo, ni si quiera un” hasta luego, estoy saturada de cosas por hacer y volveré en septiembre”. No tengo perdón (soy un pequeño gran desastre:-). El blog está de vacaciones, la tienda no.

A falta de amores de verano os dejo con estas imágenes que le hicieron sonreir a la maravillosa Misako Mimoko(yo también me río cuando pronuncio su nombre:) y a mi:

Créditos imagen: Jhon & Fisg

Créditos imagen: Jhon & Fisg

Responder

