Jugando con Hilos

La inspiración + la propuesta

Posted in Outfitters by jugandoconhilos on junio 15, 2009

inspiracion+propuesta

Lo que temíais se ha vuelto hacer realidad: os propongo un estilismo de nuevo:-)

He decubierto recientemente que ni las bicicletas son siempre para el verano, ni es necesario usar determinados colores según qué épocas del año; y es que mi armario comparte lema con una famosa marca:” República independiente de mi closet”. Sin bien me pongo lo que me da la gana, cuando me da la gana, ciertamente algunos tonos lucen mejor en verano.

En esta ocasión mi inspiración proviene del ojo ajeno, es decir, de imágenes maravillosas captadas por espíritus mucho más sensibles que yo, puesto que jamás habría conjugado el naranja con el azul con tanto acierto.

La inspiración:

  1. Orange bike de dreamiurg.
  2. Dream in blue del nuevo icono del StreetStyle Nast-magazine.
  3. Laca de Uñas de Locame.

La propuesta(justo ahora es cuando os podéis echar a temblar:):

  1. Vestido Tiras de Malahierba, ahora mismo en rebajas: 49.39 euros.
  2. Botas de agua naranjas(en cualquier sitio, las más famosas son las Hunter)
  3. Pendientes de Olula se Casa, 5.80 euros.

Qué,¿no os doy miedito como estilista?

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Beatriz said, on junio 15, 2009 at 11:49 am

    Pues mira, yo hoy he combinado naranja con un poquito de azul :d

  2. Nimenos said, on junio 15, 2009 at 2:35 pm

    Mucho miedito, mucho… sobre todo a la cartera… que lo haces muy bien y dan ganas de salir corriendo a por el look…

    Besos guapa

  3. las sandalias de ana said, on junio 18, 2009 at 9:10 am

    me encanta tu bitácora!!! tan fina, tan chic, tan adorable!!!😉

  4. ironicgirl said, on junio 19, 2009 at 2:54 pm

    CHEAP AND CHIC!!! :p

  5. manualidades said, on junio 29, 2009 at 1:12 am

    me gustan las combinaciones naranja azul


Responder

