Jugando con Hilos

Outfitter: Baballa Style

Posted in I love Blogs, Outfitters, Styles Notes by jugandoconhilos on junio 12, 2009

baballastyle

“Not  exactly the same”-ni falta que le hace-, es uno de los blogs que edita Lucía(para mi baballita🙂 desde terras galegas.

Esta madre trabajadora, creativa y emprendedora(tiene un interesante proyecto llamado “Baby Baballa“), saca tiempo de las piedras para hablar de la moda desde sus personal estilo. Cuando veo la revistas, las grandes cabeceras de streetstyle  u otras bitácoras, me cuesta identificarme con lo que veo; no porque me guste sino porque me resulta difícil de adaptar a mi armario.  Pero llegó ella, con sus outfitters y toda su positividad para demostrarme que es posible. ¡Gracias!🙂

Tagged with: , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. notexactlythesame said, on junio 12, 2009 at 11:11 am

    Muchas gracias!!!!! vaya sorpresa, la verdad tenía dudas sobre seguir o no pero con post de estos que quieres que te diga, ME QUEDO.
    gracias Anabel.
    Besos

    • jugandoconhilos said, on junio 12, 2009 at 12:02 pm

      ¿Cómo has podido si quiera dudarlo? Tú blog es genial, a mi me sirve muchísimo a redescubrir mi armario, aunque soy un desastre de todos modos:-). Comprendo que no tengas tiempo, pero un post de vez en cuando te lo agradecería infinitamente:-D

  2. Beatriz said, on junio 12, 2009 at 12:21 pm

    Me encanta not exactly de same y más aún Lucía😀

  3. ana said, on junio 17, 2009 at 10:01 am

    Hola. Me encantan las sandalias azules ¿dónde las puedo conseguir? Gracias


Responder

