Jugando con Hilos

I love blogs: Merendolas.com

Posted in I love Blogs, Slow by jugandoconhilos on mayo 1, 2009
merendolas
    Visitando hoy uno de mis blogs favoritos, Itfashion(quién escribiera tan bien y recogiera información tan buena como ellas), he descubierto este nuevo portal dedicado a las meriendas y a todas sus prácticas: encontrar un buen lugar donde tomarla, o realizarla con tus propias manos gracias a sus recetas.
Las imágenes pertenecen a la cafetería “Beauty  Bar” del Hotel Abalu en Madrid recomendada por estas bloguers.

¡Feliz puente!

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. chicadecanela said, on mayo 2, 2009 at 10:05 am

    Las meriendas son mi comida preferida del día. ¡La más dulce! ( ̄ー ̄)

    • jugandoconhilos said, on mayo 2, 2009 at 2:09 pm

      Pues por lo visto en el Beauty Bar hay unas tartas… Ya sé dónde vamos a quedar cuándo vaya a Madrid:-p

  2. Mayte de la Iglesia said, on mayo 3, 2009 at 6:36 pm

    Estuvimos el otro dia Santa Mistura y yo, precisamente de merendola y el sitio es una cucada. Me estoy planteando montar alli mi cumpleaños……

  3. nualan said, on mayo 5, 2009 at 7:52 pm

    pues me lo apunta para mi proxima visita a madrid.. que espero sea pronto.. me encantan las imagenes!!


Responder

