Jugando con Hilos

Style notes: Nudos y pañuelos

Posted in Styles Notes by jugandoconhilos on abril 28, 2009

panuelos3

No sabría decir si me gustan o no, lo cierto es que nunca le he visto tanta utilidad hasta ahora. Un pauñuelo no es sólo algo socorrido, es prácticamente una prenda más de vestir: un cinturón, un top, una falda, una corbata, un turbante… Es como bailar, es cuestión de aprender algo de ritmo y seguir los pasos.

¿Dónde? En la web de Café Mode y en la de Hermés . Imágenes street style de Garance Doré, Face Hunter y Café Mode.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Beatriz said, on abril 28, 2009 at 8:37 pm

    Yo no soy muy de pañuelos, no porque no me gusten sino porque es algo que ni se me ocurre, jaja! pero me encantan las fotos que nos enseñas, el de colorines de la segunda foto es genial!

    • jugandoconhilos said, on abril 30, 2009 at 10:35 am

      Pues a mi me pasa un poco lo mismo, Bea… Pero ahora creo que no me los voy a quitar de la cabeza nunca:-)

  2. nualan said, on abril 28, 2009 at 9:11 pm

    uy!
    pero donde estoy???!
    ANABEL!!! ME encantan este nuevo formato… !!
    GENIAL!!

    un beos!🙂


Responder

