Jugando con Hilos

50s Fashion

Posted in libros by jugandoconhilos on abril 26, 2009

“This colorful book of clothing advertisements has all the fun 1950s trends: poodle skirts, sweater sets, cuff jeans, and cat-eye glasses.”
Sky Magazine, Nashville

United States

La Publicidad es una ventana al mundo de los deseos. Bien lo sabe la editorial Taschen que recopila varios números dedicados a la moda y a los anuncios publicitarios, así como a grande diseñadores.

Yo he sacado éste de la biblioteca: 50s Fashion.

fashion50staschen

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ramon said, on mayo 3, 2010 at 1:15 am

    Yo tengo ese mismo libro de Taschen y para mi sorpresa me tomé una fotografía muy similar en donde el libro cubría mi cabeza…

    !Que locura que los dos tuvimos la misma idea con el mismo libro¡, eso demuestra que:
    it’s all about 50’s fashion…

    Saludos.

    • jugandoconhilos said, on mayo 11, 2010 at 8:33 am

      Me alegra que te guste, aunque tengo que confesar que la foto no es mía, creo que tengo lso créditos por ahí, si no, grave error por mi parte.
      El libro es genial!!


Responder

