Jugando con Hilos

Tempo & Amore

Posted in I love Blogs, Slow, Uncategorized by jugandoconhilos on abril 21, 2009

logotipo-baja

Estás en el blog de la web jugandoconhilos.com

Este proyecto nace hace dos años con la idea de promocionar y difundir la moda hecha a mano en España por personas con nombre, buen hacer y mucha ilusión. Para ello se creó una web-www.jugandoconhilos.com– donde poder adquirir esos artículos,  conocer algo más del diseñador que está detrás de cada pieza y que esta información estuviese a disposición de prensa, tiendas y bloguers.

¿Qué encontrarás en Jugando con Hilos?

– Piezas realizadas en exclusiva, de poca tirada, para JCH y que promocionados a portando el capital necesario para su elaboración. Puede ser desde un accesorio hasta un artículo de papelería. Además estarán a la venta en sólo 3 tiendas físicas seleccionadas.

– Artículos de diseñadores españoles de colecciones pasadas y a precios outlet.

-Diseños propios que hemos realizados nosotros o piezas especiales buscadas por cualquier rincón del planeta. ¡Siempre hechas a mano!

¿Qué encontrarás en este blog?

Muchas cosas han ocurrido desde que empezamos y una página como la nuestra ya no es tan raro en un mar de bitácoras de moda y publicaciones online. Entonces, ¿ qué ofrecemos nostros?¿para qué sirve este blog? Pues queremos seguir, continuar, estar ahí… ¡Qué no es poco! Y además queremos hacerlo de una forma determianda,  acorde con nuestra forma de ser:  tempo &  amore.

Tiempo para disfrutar de los creadores que descubrimos, para patrocinar la creación de artículos a pequeña escala, para contarte nuestro día a día y sobre todo, para transmitirte el enorme cariño que sentimos por lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: